Una de las cosas que más me gusta fotografiar ( supongo que como a muchos de vosotros) es... ¡la luz! Cómo crea sombras, cómo se filtra a través de unas cortinas o cómo va cambiando los colores de un atardecer. Esta tarde ha sido una de esas en las que he dirigido mi mirada al cielo de Madrid, uno de los más bonitos (como dice siempre mi madre). Y aquí está el resultado:
Primero, el atardecer ha comenzado con colores anaranjados.
Después, ha pasado a cúmulos dorados.
Y al final, todas las nubes se han vuelto de tono rosado
Espero que os haya gustado la muestra de este cielo que tenemos en Madrid :)
Me han maravillado estos cielos, son una preciosidad, como vivo en Madrid, los aprecio creo que el doble. Estupendas fotos.
ResponderEliminarTe he preguntado por twitter, pero lo hago también por aquí, me gustaría votar este blog en Bitacoras en la categoría "Fotolog" (así te encontré), pero no veo el botón azul para el voto, ¿no te presentas? :)
Hola, Trinity.
ResponderEliminarVaya, ¡muchísimas gracias! Me alegra que te hayan gustado las fotos y que me hayas dejado tu comentario :)
En cuanto a lo del premio, pues la verdad es q no me presentaba en principio con este blog porque lo tengo desde hace relativamente poco y pensé que estaba aún un poco verde, por lo que me he presentado con otro q llevo escribiendo desde hace ya unos años y que se llama La brújula del camaleón (te dejo la url por si te apetece echarle un ojo, http://labrujuladelcamaleon.wordpress.com). Pero ya que me lo has dicho incluiré el botón aunque quede poco tiempo para el final del concurso :) ! De todas formas desde la web tb se puede hacer introduciendo la url a mano en la sección de votar ^^ Si te animas, pues gracias x adelantado ^^ y bueno, gracias por querer votarme! Me has dado muchos ánimos!!
Hola Marga, qué pena que no te presentes con este blog, pues era de mis preferidos en Fotolog.
ResponderEliminarNo puedo votar el de la Brújula del camaleón porque se me han terminado los votos en Periodístico y Viajes, pero aún así voy a echarle un vistazo más en profundidad :).
Mucha suerte y espero que hagas crecer este "hijo pequeño" :)
Saludos.