martes, 4 de octubre de 2011

Madrid para golosos

Esta entrada la escribí en mi otro blog "La brújula del camaleón" en octubre de 2011, cuando todavía no vivía en Madrid. Pero vine a una celebración familiar y me quedé unas semanas más, luego un mes más... y así empezó todo. Como me trae muchos recuerdos y me gusta, os la reproduzco aquí. ¡Espero que os guste! Aunque, cuidado, dan muchas ganas de comer ^^

<< Siempre que vengo a Madrid, aunque sea de visita exprés (como ahora), me encanta darme al menos un paseo y descubrir alguna cosa en la que antes no me había fijado. Hoy lo he hecho y he encontrado una tienda de la que ya me habían hablado muy bien, pero de la que no había visto más que una foto. Una foto como ésta:



Se llama "La Cure Gourmande" (C/ Postas, 18) y es una tienda de pastas de té de fabricación francesa. No sólo la tienda es preciosa sino que el olor es también impresionante: una mezcla de mantequilla y coco o chocolate, según por delante de qué expositor pases. La gracia es que tienen muchas cajas de latón con diseños vintage, muy bonitas, las cuales puedes comprar para meter las galletas y hacer un regalo original. Si no quieres comprar la caja puedes llevarte las galletas en una bolsa de papel, pero os aseguro que merece la pena llevarse una de las cajas que tienen para elegir porque luego las puedes reutilizar para guardar lo que quieras. Yo me sentía como si estuviera en una tienda de Eurodisney de lo bonita que era. Era de esas que te hacen mirar a todas partes y quererlo todo. Además, te dan a probar las pastas para que te animes (y te animas) a llevártelas. Lo único malo, el precio, que es caro. Pero puedes comprar unas pocas y merece la pena. ¿O no? Aquí os dejo una foto y ya me diréis ;) 


French biscuit shop in Madrid 
Dibujo representativo de la tienda

French Biscuits in Madrid 
Las famosas galletas, mmm :) >>


 Ver la entrada original de "Madrid para golosos" (En "La brújula del camaleón")

No hay comentarios:

Publicar un comentario